Clases de natación con papá y mamá




Clases de natación con papá y mamá

El pasado viernes 27 de noviembre, nuestros alumnos de Preescolar tuvieron la ocasión de compartir una clase de natación con sus padres y mostrarles sus grandes avances en la piscina.

Indicada para personas de todas las edades, la natación  es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño y aporta grandes beneficios en el desarrollo físico, psicológico y social del niño.

Fue una experiencia enriquecedora para todos. Los padres observaron con gran atención la práctica de natación, impartida por nuestro profesor especialista en natación para bebés y estimulación acuática Manuel Carrasco, la técnica utilizada y lo mucho que disfrutan sus hijos en el agua. También tuvieron la ocasión de poner en práctica, ya en la piscina junto a sus hijos, todo lo aprendido.

Queremos agradecer a todas las familias su participación en estas actividades tan significativas para sus hijos, y que además, les proporciona una enorme felicidad.


María Enma Maríñez
Coordinadora de Preescolar

Related Posts:

0 Response to " Clases de natación con papá y mamá "

Publicar un comentario